AUTOR: MICHAEL NEWTON, EL VIAJE DE LAS ALMAS
La finalidad es hacerte llegar por un lado, una parte de esta maravillosa obra que nos acerca a aquello que hay detrás de una sesión de Terapia Regresiva Espiritual, y por otro, una toma de contacto con lo que vive el alma cuando termina el periodo de vida en este plano. El entendimiento del otro lado puede ser muy útil para entender la vida aquí.
El viaje de las almas es un clásico de referencia sobre la reencarnación y lo que le sucede al alma durante la vida entre vidas, es decir, durante el periodo de desencarnación que tiene lugar entre la muerte y el renacimiento.
Estos audios no tienen la intención de sustituir al libro El Viaje de las Almas, sino de acercar el mensaje del autor, el Dr Michael Newton, que a través de sus sesiones de TERAPIA REGRESIVA ESPIRITUAL nos ofrece una vista panorámica de aquello que sucede al dejar este cuerpo y la continuidad del viaje del alma. Por este motivo no aparece cada capítulo del libro, sino aquellos que elijo como más relevantes, de algunos de ellos tomando sólo extractos para entender la idea principal.
PRÁCTICA SENCILLA PARA INICIAR TU PRÁCTICA
Te acompaño paso a paso en cada detalle necesario para comenzar el fascinante viaje hacia tu práctica de meditación.
Tómate una pausa y reúnete contigo en silencio. Disfruta de la paz que alberga en tu interior.
Existen muuuchos tipos de meditación, vamos a comenzar con algo muy sencillo, La meditación en sí no es difícil.. lo difícil es tomar la iniciativa de entrar en tu práctica.
Antes de sentarte en meditación es conveniente realizar alguna serie del Saludo al Sol o algún ejercicio físico como tabata, o quizá después de salir a caminar… o simplemente agita y estira tu cuerpo.
CALMA Y CLARIDAD MENTAL
Siente como esta práctica calma tu mente, ayudándote a la concentración. Los canales principales del cuerpo sutil, ida y pingala, (a través de los que fluye el prana, la energía vital), son purificados, de manera que te sentirás más despierto, aunque en calma.. ↬ siente la claridad en tu mente.