La REMEV te permite acceder a las memorias del alma en el espacio entre vidas, dimensión en la que reside el alma cuando no está encarnada.
Accedemos a este plano desde tu vida anterior a la actual encarnación, recorriendo el camino de vuelta a casa. En ese espacio descubrirás tus aprendizajes más relevantes en vidas pasadas, confirmarás lo que tu alma planificó para esta vida actual, te servirá como guía para recordar aquello que todavía necesitas trabajar.
¿Cuál es mi proposito en la vida?
¿Por qué realizo ciertas elecciones y patrones?
¿Para qué he elegido nacer en esta familia, en esta época, en este lugar, en estas circunstancias concretas?
¿Cuáles son mis dones, los que elegí traer a esta vida para poner al servicio y apoyar mi misión?
¿Qué retos y dificultades he puesto en mi camino para mejorar ciertas cualidades útiles para mi evolución?
En el espacio entre vidas encontrarás respuestas a estas preguntas. Se trata de una experiencia muy enriquecedora que te proporcionará una perspectiva más amplia de la vida y la muerte.
En el espacio entre vidas encontrarás respuestas a estas preguntas. Se trata de una experiencia muy enriquecedora que te proporcionará una perspectiva más amplia de la vida y la muerte. Lograr esta perspectiva es esa gran herramienta de empoderamiento tan útil para desidentificarte tanto del personaje como de la obra de teatro, de manera que los retos y desafíos del camino se convierten en oportunidades de evolución (y no en drama o victimismo).
La REMEV está basada en el modelo elaborado por el doctor estadounidense Michael Newton (autor de El Viaje de las Almas y Destino de las Almas) a raíz de sus investigaciones a partir de las regresiones al espacio entre vidas de miles de pacientes, y en las aportaciones posteriores del terapeuta y psicólogo británico Andy Tomlinson, autor de Sanando el alma eterna.
Comprender tu yo eterno, tu propósito en esta vida, tu destino como alma.
Alcanzar claridad y comprensión de por qué tu alma eligió los retos que estás viviendo en tu vida.
Ver tu conexión kármica con las personas que desempeñan un papel significativo en tu vida actual.
Comprender por qué elegiste a tu familia y tu cuerpo, y cómo te sirven para tu propósito.
Encontrarte con tu grupo de almas, que suelen reencarnarse contigo y te ayudan a alcanzar tus metas.
Tener una visión de ti más amplia como alma.
Transmitir más amor, alegría, salud y riqueza en tu día a dí.
El miedo a la muerte disminuirá o desaparecerá al experimentar la continuación de tus vidas.
Aprender a cómo estar en paz siendo quien eres.
Sentirte mejor con tu vida en este momento (aceptación libre de juicio)
Entre otros..
Por tanto, se trata de una experiencia enriquecedora y empoderadora donde eres testigo y experimentas tu propia inmortalidad, ampliando así tu perspectiva de la vida y del universo.
Además, tu alma no va a mostrarte algo que pueda entorpecer o dificultar tu camino. Si no estoy preparado para recibir una información concreta, ésta permanecerá bloqueada.
Una REMEV puede durar entre 5-6 horas, divididas en dos sesiones:
- Una sesión preparatoria de unas 2 horas
- La propia sesión de REMEV.
La sesión preparatoria es necesaria para asegurarnos de que se han eliminado asuntos y bloqueos no resueltos antes de la sesión de REMEV, y puede derivar en una sesión de regresión a vidas pasadas, al vientre materno o a la infancia, si se presenta algún asunto importante que necesite ser trabajado.
La REMEV es una regresión espiritual que proporciona información, comprensión y da luz a tu vida presente. No se trata de una sesión terapéutica, en la que se pretende sanar un patrón o un problema (aunque esto muy probablemente se dará como resultado de las comprensiones recibidas). Es posible que experimentes la sensación de volver al ‘hogar’, junto con otras muchas sensaciones a medida que viajamos por los distintos niveles vibracionales libres de la densidad del cuerpo físico. Por tanto, este tipo de regresión pone el foco en el aprendizaje y la experiencia antes que en la terapia.