"La vida me brindó el enorme privilegio de conocer a Nemmy Sanbo hace más de 10 años y desde entonces es gran inspiración para mí en todos los aspectos de la existencia...mi gran maestra.
Os hablo con el corazón en la mano y desde un profundo deseo de expresar mi experiencia de interactuar con Nemmy...Lo que me inspira y fascina a la vez es su compromiso con el propósito de vida y la manera mágica y amorosa de compartir su conocimiento y sobretodo su sabiduría...
Es tan genuino y real todo lo que hace que las cosas fluyen con una naturalidad impresionante y todo desde el respeto y amor incondicional hacia el proceso de los alumnos/pacientes.... esto para mi representa vivir en propósito y de esta manera los demás podemos acceder al gran regalo que es el acompañamiento de Nemmy... yoga, masajes, cábala, meditación...
Decir que la manera de preparar y desarrollar las clases de yoga me acompañan siempre, tanta es la inspiración y el aprendizaje que la disciplina amorosa que aplica me motiva para seguir aprendiendo y superarme.
Cuando entro a una sesión de yoga con Nemmy el tiempo se para, ella despliega su magia y dos horas mas tarde soy otra persona!!!!!!!!
Esta mujer, la angelita del amor (como me gusta llamarle), es un regalo para la humanidad y estoy profundamente agradecida por el enorme honor que tengo de tener su acompañamiento y por su existencia!!!!!
Estoy segura de que, quien prueba alguna de las sesiones con Nemmy, se queda fascinado y va a querer indagar más en su proprio proceso y, de verdad, es una autentica delicia contar con la sabiduría de Nemmy... NAMASTE!!!!!!"
Sylvia Marinela
Azafata de Vuelo (TCP)